top of page

Nombre: Mariano "Jano" Ramírez.

Edad: 17.

Orientación sexual: Heterosexual.

Ubicación: Cádiz, España / Beauxbatons.

Casa: Sagesse.

Historia: Mariano, de madre italiana (proveniente de Roma) y padre español, nació en una mañana fría en la ciudad de Cádiz. Ambos padres eran magos, y le enseñaron desde pequeño a ser, además de una persona maravillosa, un buen mago. Creció rodeado de magia, de deseos concedidos y de amor; gracias a que era hijo único, todo fue siempre muy centrado en él.
A los 11 años, recibió la carta de Beauxbatons; para ese entonces, tenía una personalidad muy formada. Haciendo honor a su apodo, que es el mismo que el del dios romano de doble cara -y era parecido a su nombre-, siempre enseñaba poco, guardándose sus mayores secretos sólo para que los supiesen sus padres, y alguna que otra persona que realmente lo mereciera. Por fuera simulaba ser alguien, y por dentro cambiaba totalmente. Esto se debía a que, antes de ir a Beauxbatons, fue a una escuela muggle. Resultó ser tan cerrado que nadie se le acercaba, carecía de amigos.
Una manera de ocultar su verdadero ser fue escondiendo su verdadero nombre, haciéndose llamar Jano por todos.
Jano siempre se desquita con los golpes. Es decir, que en los momentos en los que se enojaba o entristecía, en lugar de demostrarlo simplemente huye de la mirada de la gente y, en privado, golpea lo primero que encuentre hasta no poder más.
Siempre tuvo una gran compasión, paciencia y podría decirse que era bastante sabio a la hora de actuar -exceptuando las veces que actuaba con el instinto y los sentimientos-, y debió ser por eso que fue seleccionado para Sagesse al entrar a la academia.

Carácter: Es muy cerrado y misterioso a la hora de enseñar secretos profundos, pero por dentro está lleno de compasión y buenas intenciones. Tiene un gran amor por los animales, ya que sus padres trabajaban con animales fantásticos y tenían muchas mascotas. Es poco temperamental, pero su defecto fatídico es el orgullo.

Talento: Tiende a generar lazos con los animales y seres mágicos muy fácilmente, puesto a su increíble paciencia y a su gran bondad.
Es un gran fotógrafo.

Actividad extraescolar: Club de animales.

FC: Niclas Gillis

 Nombre: Sébastian (Bash) Laroche.
 

Edad: 17.
 

Lugar de origen: Francia.
 

Casa: Lucttore.
 

Historia: Bash quedó huérfano de ambos padres (los dos magos) a la tempranísima edad de 4 años y fue en aquel momento en el que entró en el sistema, lo que se resuma a que ha estado entrando y saliendo de casas de acogidas toda su vida. Su primera familia de acogida lo llevó a un psicólogo cuando oyeron decir al pequeño Sébastian que era mago. Tras muchas sesiones y pastillas, quedó convencido de que todo el asunto mágico era producto de su imaginación creado tras el trauma del accidente. a medida que iba creciendo, se sentía cada más y más fuera de lugar hasta que decidió fugarse. Desde entonces se ha dado a la vida de ladronzuelo y vive en las calles, sobreviviendo cada día como mejor puede. Por suerte, antes de su prematura muerte, sus padres se aseguraron de que Bash tuviera un futuro prometedor, consiguiendo un hueco en la prestigiosa Academia de Hechicería Beauxbâtons. Al chico, todo esto le pilla muy de sorpresa, pero acepta ya que no tiene nada que perder, llevándose su espíritu de pillo con él a la escuela. Pero el chico no es un mago como otro cualquiera; tiene un don especial que también poseía su madre: ve visiones del futuro. Bueno, más que visiones, son escenas y trazos puntuales que le dan una premonición de lo que va a pasar. desde que sabe que va a la escuela, estos episodios son más frecuentes y le producen un gran dolor de cabeza. Aunque Bash tiene una cosa clara: no está dispuesto a ser el rarito de la clase, así que piensa llevarse su secreto a la tumba… o no.
 

Carácter: Ante todo, Sébastian es muy, muy introvertido. ha pasado por muchas cosas duras, así que es difícil que se abra a alguien. Es bastante mujeriego, le gusta ir de flor en flor. Aunque se esfuerce en parecer arrogante y confiado al mundo, es de lo más gentil y puro que hay en toda la escuela aunque algo violento, eso sí. Le gusta mucho el baile, aunque no es algo que vaya contando por ahí y es un gran atleta.
 

Actividad extraescolar: Quidditch
 

Curiosidad: Tiene una cicatriz que le va desde el rabillo del ojo izquierdo hasta la mandíbula y debería llevar gafas, porque ve fatal, pero nunca se las ha podido permitir.
 

FC: Diego Barrueco
 

Habilidad: Adivinación.

Nombre completo: Serguéi Markov Witte.

 

Nombre ingresado en Beauxbâtons: Serguéi Markov.

 

Edad: 19.

 

Edad ingresada en Beauxbâtons: 17.

 

País de origen: Rusia.

 

Orientación sexual: Heterosexual. Con pluma.

 

Casa: Noble.

 

Tapadera:
La familia de Serguéi era una familia acomodada que se había mudado a Francia. Siempre habían pasado desapercibidos porque no les gustaba ser el centro de atención. Serguéi creció en la mansión familiar donde vivían sus padres, sus abuelos y sus tíos y tías.
Un día a sus 7 años, Serguéi estaba correteando por el salón, jugando con uno de sus tíos, cuando tropezó y tiró la mesa donde estaba la varita de su madre. Su madre, que estaba hablando con sus tías, pegó un chillido y riñó a Serguéi cuando la varita cayó, rompiéndose.
Dos días más tarde, Serguéi, que había cogido la varita rota y la había llevado a su cuarto, bajó llamando a su madre pues había conseguido arreglar la varita. Desde entonces, ha soñado con ser mayor y terminar sus estudios para poder abrir una modesta tienda de varitas hechas por él.

 

Historia real:
En la familia Witte, el cuento que los niños escuchaban antes de irse a dormir era la historia de la familia: cómo todos acabaron siendo tomados por plebeyos por culpa del pasado rey holandés, Guillermo de Orange. El chico, que siempre había sido ambicioso como todos los Witte, quiso hacerse con el trono holandés desde que escuchó la historia. No era el único, su familia también estaba ansiosa de que él, quinto en la sucesión del trono, se hiciera con el poder.
Serguéi fue educado, como todos los de su familia, en peleas sin magia y con magia aunque también tuvo que pasar horas escuchando clases sobre modales, cortesía y odio hacia la heredera a la que tendría que apartar del trono: Dianthe Van Orange-Nassau.
Para poder hacerse con el trono holandés, decidió hacer su propio trabajo sucio y matar a los que estaban posicionados antes que él en la línea sucesoria. No le gustó hacer tal cosa pero, por el trono y la venganza, estaba dispuesto a llegar hacer casi cualquier cosa.
Aunque algunos podrían pensar que Dianthe no tenía la culpa de nada de la condición familiar de los Witte, sí que la tenía. No daba nunca la cara, siempre andaba escondida. Y por culpa de aquella familia, todos los Witte se habían visto obligados a rebuscar entre basuras, apañárselas para ganar una fortuna que les fue arrebatada. Desde entonces, su lema que siempre había sido "Honor, perseverancia y solidaridad" cambió a ser "Sangre Witte: honor, ambición y trabajo sucio".

 

Carácter: Serguéi es un chico educado, aunque también entrometido y, por regla general, impulsivo. Fue en uno de sus impulsos, tras averiguar que la heredera Dianthe estaba en Beauxbâtons, cuando decidió ir a estudiar allí y mantener una tapadera, pues mentir no le suponía ningún problema. El ruso es incapaz de estar concentrado mucho tiempo haciendo algo y se despista con facilidad. Sin embargo, es muy responsable y tiene un gran sentido del honor. A pesar del odio que le tiene a esa familia, es un chico con el que es fácil mantener una amistad. Es complicado caerle mal y mejor no hacerlo porque saca su lado vengativo, que no conoce la misericordia. Además, le encanta hacer disparates y tonterías para llamar la atención aunque odia que lo halaguen a pesar de ser egocéntrico de pies a cabeza. Le encanta que lo llamen loco.

 

Actividad extraescolar: Quidditch (guardián).

 

Habilidad: Serguéi no es muy habilidoso a la hora de aprender idiomas pero sabe ruso —su idioma natal—, francés y holandés. Aparte, también es capaz de hablar un inglés chapucero. La habilidad más destacable del ruso es que es un animago, puede convertirse con facilidad en una pantera.

 

Curiosidad: El chico detesta las artes oscuras aunque haya echado mano de ellas alguna vez. Siempre quiso ser un metamorfomago y se entristece al saber que nunca lo será.

 

FC: Torrance Coombs.

Nombre*: Charlie Wells Harper
 

Edad*: 17
 

Orientación sexual: Bisexual
 

Ubicación*: Transladado a Beauxbatons
 

Casa*: Hufflupuff/Paxlitté
 

Historia*:
Charlie es un chico normal de 16 años lo único que podría diferenciarle del resto de jóvenes es que no hace mucho tiempo perdió su padre en extrañas circunstancias, desde ese momento su personalidad cambió por completo porque su padre era su principal figura en la cual se apoyaba ante cualquier problema, por ello el joven desde ese momento comenzó a cambiar su personalidad, pasó a ser muchísimo más tímido al no tener el apoyo de su padre en ciertas cosas, no pudo aprender en cierto modo a definirse sexualmente porque su madre apenas le veía y no tenía tiempo para él y sentarse a hablar. Por decirlo de alguna manera en su familia las cosas eran al revés, su madre era quien trabajaba y su padre quien se encargaba de los niños, por ello cuando su padre murió, la madre no tuvo más remedio que dejar a él y a sus dos hermanos menores solos en casa a lo cual le respondió de una manera rebelde comenzando a cambiar su personalidad y a dejar a sus hermanos de lado. Charlie el primer curso era un chico bastante normal le gustaban algunas chicas y también algunos chicos no estaba bien definido y de hecho aún tampoco lo está, pero en segundo la cosa cambió, ese año su padre falleció y con sólo 12 años tuvo que hacer frente a una de las mayores errores de la vida (la muerte) y de ahí viene su miedo a la muerte (tiene miedo de morir como su padre)
.
Actualmente es un chico de 17 años, y a pesar de haber transcurrido tantos años desde la muerte de su padre es algo que él no logra superar, por lo tanto aún se le puede observar por los pasillos lamentándose por ello odiánose a si mismo. El pobre chico cree en cierto modo que es culpable de la muerte de su padre, algo de lo que evidentemente no lo es (o al menos eso se cree) , fue un golpe muy duro para él y lo único que hace es culparse de ello y a causa de esto, el joven sufre unos pequeños trastornos de bipolaridad entre algunos intentos de autolesion o incluso un intento de suicidio, pero con el tiempo Charlie se dará cuenta de que no es culpable de nada y comenzará a cambiar: a ser más abierto y entregarse sus amigos y sobre todo a dejar de hacerse daño a sí mismo por algo de lo que ni siquiera es culpable. El jóven al creerse el culpable de la muerte de una persona, se aleja de los demás porque teme hacer daño. Charlie lo único que necesita es un buen grupo de amigos que le apoye y que le hagan comprender la verdad pero sobre todo que sean insistentes y sean capaces de aguantar sus recaidas.
Charlie va a ir evolucionando a lo largo del tiempo y terminará siendo un chico normal, un chico feliz que en un futuro podrá formar una familia como cualquier otra.
Él solo ha tenido un pasado que no ha sabido asimilar bien y cuando lo haga todo irá bien.
EL TIEMPO PONE A CADA UNO EN SU LUGAR.

 

Carácter*: Tímido, callado y miedoso, además de algo antisocial, pero si sus amigos estân en peligro, saca su vena leal y valiente y defiende sin tener en cuenta sus miedos o inseguridades.
 

Actividad extraescolar: Ajedrez Mâgico
 

Habilidad: Controla los cuatro elementos, su preferido es el fuego, seguido de agua, aire y tierra.
 

FC: Maverick

Nombre: Dimitri Valois.

• Edad: 16.

• Sexualidad: heterosexual.

• Nacionalidad: francés.

• Casa: Noble.

• Historia: El joven Valois había empezado a demostrar sus debilidades por la magia oscura, aunque siempre se negaba a usarla en público, no quería que su familia –una alta familia en la escala francesa– se viera comprometida por sus "hobbies". Dimitri nació en el seno de una familia de raza pura –a lo que a la magia se refiere– y de altos dotes para el uso de magia. Nació con su hermana gemela: Angélique. No podía negar que cada recuerdo que tenía de su infancia, su hermana estaba en él. En todos. No faltaba ninguno. O tal vez si... Fue un verano, uno de los típicos veranos en los que la familia Valois se trasladaba a Londres para pasar una semana en familia. El pequeño Valois tenía 5 años cuando todo pasó, la muerte de su abuela a manos de un mortífago. De ahí venía su gran odio hacía ellos y por lo que no quería abusar de la magia oscura cuando la utilizaba, una parte de él reprimía aquella necesidad de sed de sangre desde los cinco años usándola como mayor arma. Hubo una época oscura en la que aquella magia oscura le nubló por completo e incluso terminó en Azkaban por usarla, y al salir de ésta se prometió que esa etapa de su vida no se la contaría a nadie; ni a su propia hermana. Estaría en el fondo de su alma, como un peso que debería llevar para el resto de su vida. Ahora, para Dimitri todo había cambiado, se encontraba en la Académie Beauxbâtons junto a su hermana cursando otro año más.

• Carácter: Dimitri es un joven un tanto reservado en el primer momento, pero, cuando entra en confianza con alguien, puede ser bastante amable. Su característica es ser bastante frío, pero siempre ésto depende de la persona que tiene delante. Le gusta mucho "ligar" por lo que no sería extraño encontrarlo prestando más atención en las clases a sus propias compañeras que a la lección. Muchas veces puede ser el más aventurero de todos, y el más atrevido, siempre que algo le llame la atención, pero, cuando ésto no es así, pasa totalmente del tema, como si le fuera indiferente, algo le tiene que llamar la atención para que Dimitri Valois se pare a observarlo o, simplemente, a "desperdiciar" su tiempo en él.

• Aficiones: le encanta la música, y le encanta cantar, pero solamente lo hace con las personas de confianza, y sobretodo con su hermana. Si deja que una persona le escuche cantar, es que realmente aprecia a esa persona.

• Aspecto físico: rubio, de ojos azul claro. Mide un metro con setenta y ocho centímetros. Su cuerpo está bien equilibrado; es decir, su altura se complementan con su fuerza física, la cual, no es exuberante como la de otros muchos, pero se puede ver a simple vista que tiene una gran fuerza física.

• Actividades extraescolares: tiene alguna que otra pasión por el Quidditch, pero no lo practica como deporte, solamente como hobbie con sus amigos.

• FC: Toby Regbo.

Nombre: Caleb Van Damme
Edad actual: 16
Orientación sexual: Heterosexual
Ubicación: Beauxbatons (Francia)
Casa: Doué
Historia: El joven Van Damme nació en Brujas Bélgica, e irónicamente en una familia de magos, su familia no poseía de muchos bienes materiales pero sus padres se las arreglaban para darle a Caleb todo lo que necesitaba y un poco más. Sus habilidades mágicas se desarrollaron de manera muy temprana y su padre, un retirado maestro de herbología , lo introdujo desde niño a ese mismo campo volviéndose así muy hábil en la utilización de plantas y un amplio conocedor de sus propiedades mágicas; Al cumplir los ocho años su madre dio a luz a su nueva hermanita, a la cual bautizaron como Alejandrina, desde el momento en el que la vio en el hospital, Caleb quedó completamente enamorado de ella, nunca se sintió celoso de que sus padres le dieran más atención y siempre se sintió orgulloso de ser su hermano mayor, ayudaba en su cuidado y jugaba con ella siempre que había la oportunidad.
Los años pasaron y cuando Caleb cumplió los once años de edad, recibió la carta en la que era aceptado en la academia Beauxbatons, fue una gran dicha tanto para él como para su familia y la alegría se unió con la pronta celebración del cumpleaños número tres de la pequeña Alejandrina, para ese tiempo los hermanos ya eran inseparables, siempre estaba juntos y Caleb cuidaba de su hermana como nadie; unos días antes de la esperada fiesta, los padres de los niños tuvieron que salir por unos asuntos relacionados con la celebración y dejaron a cargo al pequeño para que cuidara de su pequeña hermana, como ya habían hecho muchas veces en el pasado, los niños se la llevaron jugando en la casa, tanto en el ático del piso superior (a pesar de las advertencias de su madre sobre lo peligroso que era) como en la sala del inferior hasta que acordaron que jugarían al juego favorito del hermano mayor, las escondidillas, quedando él mismo para ser el encargado de encontrar a la menor. Comenzó a contar cómo era debido y su hermanita fue corriendo a esconderse en el ático de la planta superior –¡Lista o no allí voy! –Gritó y salió corriendo en busca de su hermana, gritado por su nombre y dando un vistazo en cada rincón de la casa hasta que, un grito acompañado de un ruido seco lo detuvo de su juego, sabía claramente a quién pertenecía aquel pedido de auxilio por lo que se le heló la sangre, salió corriendo al patio trasero de la casa de donde había venido el desgarrador sonido y no pudo evitar romper a llorar al ver la escena de una ensangrentada Alejandrina tirada en el suelo inmóvil, subió la mirada y se podía apreciar el gran ventanal del ático abierto, la pequeña niña había resbalado y caído hacia el suelo, impactando contra este de manera mortal, causándole a la niña una muerte inmediata. Sus padres al llegar de la casa lo encontraron llorando junto al cadáver de su hermana y él imploro porque lo enviaran cuanto antes al colegio; por única excepción, el prestigioso colegio acepto al joven antes de tiempo y cuando fue el momento, Caleb fue asignado a Doué.
Carácter: Tras el accidente, Caleb no volvió a hablar con sus padres, ellos decían no culparlo pero él se sentía avergonzado de no haber cuidado mejor de su hermana. Además, desde aquel día sus padres parecieron darlo por muerto a él también, ya que pareciera que todo contacto entre ellos se rompió. Pasó de ser un niño travieso y feliz a ser un joven terco y perspicaz, se enoja fácil si ve algún acto injusto; la bebida y un carácter terco serían sus peores defectos, ya que suele beber cuando extraña a su familia, algunos dirían que también es un chico coqueto a más no poder, es muy sobre protector hacia con las mujeres, debido al trauma de haber perdido a su única hermana. A pesar de todo, ante la gente suele molestarse como un joven alegre y despreocupado, le gusta leer y mantenerse al margen en algunas situaciones
Actividad Extra Escolar: Herbología
Fc: wynston shannon

Academia de Magia Beauxbatons

© 2015 by Andrea Góngora

bottom of page